Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis

sábado, 12 de noviembre de 2011

Polaroid Z340: 14 Megapíxeles e impresora para capturas instantáneas


Polaroid Z340-14 Megapíxeles e impresora para capturas instantáneas-dotpod.com.ar
A simple vista, parece un proyector pero no, se trata de una genialidad nueva de la clásica empresa de cámaras fotográficas Polaroid. Denominada Polaroid Z340, consiste en una cámara digital de capturas instantáneas, que renueva el clásico sistema implantado por la marca.


Si bien por fuera es bastante feita, la Polaroid Z340 cuenta con una interesante cámara de 14 Megapíxeles, junto a una impresora con tecnología ZINK Zero Ink (sin tinta), que permite al usuario capturar e imprimir al instante (en realidad, con una demora de 40 segundos, pero bueno, es lo que hay XD) sus fotografías en un tamaño del tipo retrato.


Con una simple carga, la Z340 está habilitada para imprimir aproximadamente unas 75 copias. Además de poder imprimirlas, podemos guardarlas en forma digital en tarjetas SD. No hay que olvidar también su visor LCD de 2.7″ rebatible, dispuesto sobre la parte superior del equipo.


Esta cámara digital instantánea ya puede adquirirse en el sitio oficial a un precio de u$s 300 , nada mal si lo que buscás es tener un gadget retro-moderno. Después del salto, un video para ver a la Polaroid Z340 en acción.