Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis

domingo, 4 de diciembre de 2011

6 alternativas a Cuevana para ver películas gratis online en HD


6 alternativas a Cuevana para ver películas gratis online. La defensa de los derechos de autor están sobre Cuevana , por lo que algunas cadenas como HBO y Turner ya comenzaron sus demandas, mientras i-Sat quiso hacer lo suyo localmente. Claro que eso no es nada comparado con las acciones que algunos proveedores de Internet realizaron para frenar la horda de consumidores de películas gratis online, bloqueando sitios de descarga directa como Megaupload por ejemplo, principal fuente Cuevana.


Esta acción, que casualmente desde acá recomendamos en lugar de poner el foco en Cuevana, tuvo sus claras repercusiones en miles de usuarios deseosos de ver películas, por lo que se nos ocurrió hacer un listado con 6 alternativas a Cuevana para ver películas gratis online en HD .


Cualquiera de estos sitios mantiene la misma funcionalidad de uso que Cuevana, utilizando su correspondiente plugin, que según tengo entendido fue clonado para que todos puedas aprovecharlo. Demás está decir que la gran mayoría posee anuncios y en algunos casos pueden ser demasiado invasivos, pero supongo que a caballo regalado no se le miran los dientes.


Eso sí, si tu proveedor te bloqueó el servicio de descarga directa que justo están usando cualquiera de estos sitios, probablemente tampoco te funcionen. Igual probar no cuesta nada.


1. Moviezet
Alternativas a Cuevana para ver películas gratis online en HD.
Uno de los mejores clones de Cuevana que podamos encontrar, con información actualizada de series y películas, mayor velocidad de carga y viene con plugin para Chrome, Firefox e IE.


2. Nooo.TV
Alternativas a Cuevana para ver películas gratis online en HD.
Otro clon de Cuevana pero con un aire más independiente, ya que la carga de películas no es tan social como en otros proyectos. También viene con plugin para todos los gustos. Como extra suma app para Android pero hasta hoy no la pudimos hacer andar.


3. Ver Pelis
Alternativas a Cuevana para ver películas gratis online en HD.
Otro de los clones casi exactos de Cuevana, con opciones no sólo de series y películas online, sino también de anime y música online. Plugin para todos los gustos.


4. Monster DivX
Alternativas a Cuevana para ver películas gratis online en HD.
Monster DivX se diferencia un poco en la estética con respecto a otros del listado, también con plugin para Chrome, Firefox o IE, aunque le faltaría la posibilidad de sumarles comentarios a los títulos. Eso sí, traten de no incluir publicidad con sonido por favor, es realmente insoportable.


5. Cine Adicto
Alternativas a Cuevana para ver películas gratis online en HD.
Cine Adicto es uno de los que menos me gusta de acá, especialmente porque su publicidad es muy invasiva y se mantiene estática en la parte inferior. Viene con plugin para IE, Firefox o Chrome, aunque yo le agregaría un bloqueador de anuncios para hacerlo más placentero.


6. Cine TV en Línea
Alternativas a Cuevana para ver películas gratis online en HD.
Otro clon de cuevana que se destaca del resto por tener estética diferente y no solamente copiarlo en todo. Me gustó la idea de plantearlo como un buscador de películas para ver, aunque eso puede que tenga que ver con que el sitio no tiene una actualización diaria de contenido. En este caso funciona sin plugins, sino con un reproductor embebido de ClipShare.


Yapa: Vanimus
Vanimus: Otra alternativa a Cuevana para ver películas gratis online.
Otro espectacular sitio para ver películas gratis online sin plugins ni nada que se le parezca, recomendado por @pablo_cao y con una calidad de imagen excelente. Super recomendado.




Posted by R2blog . R2blog auto post for blogspot. Download at http://R2blogger.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario