Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis

sábado, 4 de mayo de 2013

Descubramos un nuevo navegador: el Avant Browser 2013


Descubramos un nuevo navegador: el Avant Browser 2013

Aunque suene extraño y hasta imposible, obtener el poder de Chrome, Firefox e Internet Explorer en un navegador web, y cambiar entre los motores a voluntad es una posibilidad al alcance de las manos. Para ello, surge el Avant Browser 2013, un moderno navegador capaz de combinar las características más positivas de sus competidores.

Avant Browser no es simplemente una versión simple y llana de un navegador web. Para empezar, incluye los tres principales motores de renderizado: Webkit, Gecko y Trident, los mismos que son utilizados por Google Chrome, Mozilla Firefox y Microsoft Internet Explorer. Lunascape también gestiona este truco, pero donde falla el navegador, éste tiene éxito.

Los motores utilizados por Avant son sólo están un paso por detrás de las últimas versiones (en el momento de la revisión) y las páginas web se pueden ver como Chrome v25, 19 Firefox o Internet Explorer. Esto hace que el Avant sea casi tan bueno como los navegadores nativos en cuanto al rendimiento y la compatibilidad con los estándares HTML 5.

Más de 20 diferentes combinaciones de colores y temas están disponibles, aunque el valor por defecto es el mejor. Tiene, al igual que Firefox, un botón en la esquina superior izquierda para acceder a los menús y hay un montón de características útiles. Puede configurar el motor de renderizado por defecto, la página actual se puede recargar en un motor diferente del menú del botón derecho y se puede ver una página en tres motores diferentes en tres pestañas diferentes. Es útil para los desarrolladores web, pero también para todos los demás en ocasiones donde se encuentra una página que no funciona correctamente con el motor actual.

Hay opciones para actualizar automáticamente la página actual o todas las pestañas, a intervalos de entre 10 segundos y 10 minutos. Eso es útil para páginas de noticias, deportes, mercados de valores y otros sitios que muestran datos en tiempo real. Hay además un bloqueador de anuncios que elimina publicidad no deseada en las páginas web, mientras que imágenes, contenidos Flash, sonidos, vídeos y otros elementos de la página se pueden desactivar para una experiencia de navegación más rápida. Una característica interesante que posee es que automáticamente abre todas las imágenes en una nueva pestaña.

Avant Downloader gestiona todas tus descargas y te da la opción de apagar la PC cuando el último se ha completado. Eso podría ser útil para descargar archivos de gran tamaño al final del día. Las páginas web pueden ser guardados como HTML, texto o como imagen. Incluso puede seleccionarse cualquier parte para que se guarde como una imagen, cuestión que es útil para el contenido de las páginas de recorte. Por su parte, el acceso a la tecla de menú Avant revela una gran variedad de excelentes características.

A modo de balance final, estamos en condiciones de afirmar que el Avant Browser es un navegador muy bueno que añade algunas características realmente útiles. También se sincroniza sus marcadores, feeds RSS y contraseñas con Avant Browser en otros equipos y dispositivos.

Posted by R2blog. R2blog auto post for blogspot. Download at http://R2blogger.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario