Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis

sábado, 4 de mayo de 2013

Programando.la: comunidad para aprender a programar en español


Si no queremos depender de confusos tutoriales online como podemos encontrar en algunos canales de Youtube o sitios especializados, traemos una alternativa con la que te dará gusto aprender a programar en tu propio idioma.

Se trata de Programando.la, un sitio web creado por Ivan Castellanos y que nos permitirá acceder a una tonelada de material en español dedicado exclusivamente a enseñarnos a programar en distintos tipos de lenguaje.

Video tutoriales, ejercicios y herramientas a nuestra disposición para poder tener una forma clara y orgánica de aprender. Los lenguajes que podemos encontrar en Programando.la son desde HTML5, CSS3, Python, JavaScript, Ruby, PHP, Java, C++ y demás.

Para poder acceder a los videos no es necesario tener una cuenta registrada, y simplemente al ingresar y seleccionar el lenguaje estaremos frente a frente con el material didáctico. Podemos seguir los tutoriales en video mediante el canal oficial de Youtube, ideal para aquellos que quieren seguir las clases desde un Smartphone o una tablet.

El sitio es 100% gratuito y nos permitirá acceder a todos sus tutoriales sin gastar ni un solo euro. Como si fuera poco, cuenta con una interfaz moderna que sirve de apoyo a los cientos de videos de aprendizaje hospedados en el sitio. Momento de aprender programación de forma divertida y gratuita.

Vía: PcDigital

La entrada Programando.la: comunidad para aprender a programar en español aparece primero en DosBit.

Posted by R2blog. R2blog auto post for blogspot. Download at http://R2blogger.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario