Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis

jueves, 13 de diciembre de 2012

25 alternativas a WhatsApp para llamadas y mensajes gratis online


15 alternativas gratis a Whatsapp para enviar mensajes de texto gratis y hacer llamadas gratis online.
Como sabrán hace unos días que Whatsapp sufrió un pequeño revés al tener un pequeño problema en sus servidores, que modifica el status de sus usuarios con el mensaje “Error: status unavailable“. Esto provocó la ira de sus usuarios, que enseguida intentaron comenzar a buscar una buena alternativa al popular servicio de mensajería de texto gratis.

Claro que, así como existe Line, que se ha hecho muy popular en las últimas semanas, también es posible acceder a un listado bastante extenso de opciones disponibles, que al igual que Whatsapp permiten enviar y recibir mensajes de texto, e incluso se jactan de ofrecer llamadas y videollamadas gratis, terminando por poner en el tapete el futuro de la aplicación.

Se nos ocurrió entonces hacer una recopilación con 15 alternativas a WhatsApp para llamadas y mensajes gratis online, centrándonos principalmente en el soporte multiplataforma de cada una, y en su capacidad de sumar opciones a las que Whatsapp tiene actualmente disponibles.

Obviamente la popularidad de cada una se encuentra librada al azar por la adopción del público pero siempre será cuestión de elegir la más popular entre nuestro grupo de amigos, para sumarla a la lista.

1. Line (iPhone, Android, Windows Phone, BlackBerry, Windows, Mac OS X)
Alternativas gratis a WhatsApp para realizar llamadas gratis.
Luego de algunos problemas que tuvo WhatsApp con su servicio, especialmente relacionados con la privacidad y la calidad de conexión, Line comenzó a ganar adeptos y actualmente es el rival más fuerte que tiene WhatsApp a la hora de enviar mensajes de texto gratis. Su función para realizar llamadas gratis a través de Internet es probablemente su mayor virtud, ya que le da un valor agregado que casi elimina por completo al anterior servicio.

2. ChatON (iPhone, Android, BlackBerry, Bada, Windows Phone, Web)
Alternativas gratis a Whatsapp para hacer llamadas y mensajes gratis.
Con esta aplicación Samsung se metió de lleno en el mundo de los mensajes gratis online y si bien es una de las que más plataformas soporta, de hecho hasta existe una versión para su sistema operativo Bada, no acepta la posibilidad de realizar llamadas online, lo que verdaderamente le resta muchísimos puntos. Igualmente posee muchas herramientas colaborativas extra, como la posibilidad de enviar mensajes animados y generar un ranking de interactividad con el resto de nuestros amigos.