Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis

sábado, 4 de mayo de 2013

Dop.TV: Ver y descargar películas online HD sin esperas


Sitios para ver películas online a esta altura del partido hay muchos, de hecho el cierre de Megaupload sirvió para eliminar del mapa a muchos espacios antiguos y obsoletos, que no tienen nada que ver con el cine online disponible actualmente. Aunque usted no lo crea, existen actualmente varios espacios disponibles que no tienen nada que envidiarle a lo que alguna vez fue Cuevana.

Dop.TV: Ver y descargar películas y series online sin esperas.

Dop.TV es un sitio que permite ver películas online, series, documentales, cortometrajes, especiales y hasta conciertos, de manera de transformar a nuestra computadora en lo más parecido posible a un televisor, e incluso con un upgrade suficiente como para que nos olvidemos para siempre que existe la caja boba.

Lo que más me gustó de Dop.TV, más allá de la pregunta existencial de si es legal o no este tipo de sitios en Internet, es que no solamente permite acceder a su contenido a través de un Plugin para Google Chrome y conectándose desde varias fuentes disponibles, sino que agrega la posibilidad de descargar las películas, series o ducumentales en cuestión, o verlos en formato Java, si es que no queremos depender de ningún Plugin externo que pueda contener virus o demás menesteres.

Claro que más allá de ver series y películas online o descargarlas en nuestra computadora para poder verlas después, hay un punto extra que logra que el sitio se lleve aún más laureles de los conseguidos hasta el momento, el hecho de ofrecer contenido en HD con la calidad suficiente como para que la pantalla de nuestro televisor de 40 pulgadas, no tenga ningún miedo de reproducir el material disponible.

A disfrutarlo mientras dure ;)

Enlace | Dop.TV

Posted by R2blog. R2blog auto post for blogspot. Download at http://R2blogger.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario