Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis

jueves, 27 de octubre de 2011

WhoNear.me Haz amigos cercanos a tu posición geográfica desde tu Android



WhoNear.me es una sencilla, a la par que vistosa, red social geolocalizada, gracias a la cual, los usuarios podrán hacer nuevos amigos en nuestra ciudad , o cuando salgamos de viaje, con los que chatear, ligar o quedar para tomar algo.


La idea es bastante simple, ya que serán los usuarios quienes podrán ver quienes se encuentran cerca de su posición, y empezar a charlar para entablar una relación de amistad o “lo que surja” como se suele decir por aquí.


La verdad es que tiene muy buena pinta, por lo que si queréis hacer nuevos amigos o estáis buscando pareja, yo os recomendaría que le echaseis un vistazo, porque creo que os gustará.


Enlace | WhoNear.me
Visto en | KillerStartups
Descarga | Android Market (GRATIS)





Posted by R2blog . R2blog auto post for blogspot. Download at http://R2blogger.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario