Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis

sábado, 21 de mayo de 2011

Adelantados...Hoy es el día del Juicio Final...


El 2% se salvará del fin del mundo


El día del Juicio Final ha sido fechado el 21 de mayo, concretamente a las seis de la tarde por Harold Camping, un predicador de 89 años de Oakland, California, que ha asegurado a sus oyentes de la cadena de radio cristiana Family Radio Network que sólo un dos por ciento de la población mundial se salvará e irá el cielo. El resto irá directamente “a la otra parte”.

Según publica The Independent, el predicador, que cuenta con miles de seguidores en todo el mundo, ha empapelado EE.UU con 2.000 carteles en los que advierte a la población de la situación: “Tocad la trompeta, advertid a la gente”. Además, Camping ha iniciado una gira por todos los estados para advertir a la población de la inminente llegada del apocalipsis. “No estamos hablando de un juego de pelota, o de un matrimonio, o de graduarse en la Universidad, sino del fin del mundo, una cuestión de estar eternamente muerto, o eternamente vivo”, asegura el reverendo.

Según Camping, los recientes desastres naturales como el terremoto de Japón, Nueva Zelanda y Haití son indicadores de muerte inminente, así como los cambios en los valores sociales: “El robo, la mentira, la maldad y la perversión sexual que imperan en nuestra sociedad significan algo, y también el movimiento del orgullo gay, que ha sido enviado por dios como signo del fin”.

El reverendo Camping, que realiza sus programas en 48 idiomas y que cuenta con estaciones de radio en Sudáfrica, Rusia y Turquía financiadas por sus fieles, afirma haber desarrollado un sistema matemático para interpretar profecías ocultas en la Bibliagracias a su estudio exhaustivo durante 70 años. Con su vaticinio se desmarca de las previsiones basadas en el fin del calendario maya que fijan el fin del mundo en el 21 de diciembre 2012, dejando claro en sus carteles que esa fecha es errónea.

Fuente:lasexta

No hay comentarios:

Publicar un comentario