Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis

jueves, 17 de noviembre de 2011

HiveMind El próximo bombazo online de Will Wright, padre de SimCity y Los Sims



Cada vez que Will Wright da vueltas a un nuevo concepto lúdico , la industria del videojuego se frota las manos sabiendo que tiene muchas papeletas para convertirse en un best seller. Y es que este carismático diseñador y gurú de los videojuegos es el padre de dos de las franquicias más vendidas de todos los tiempos SimCity y Los Sims.


El caso es que el bueno de Will ha anunciado la creación de su nueva startup llamada HiveMind, que será un juego online que dará otra vuelta de tuerca a lo que ya vimos en Los Sims, creando el concepto de “Juego personal” , en el que nuestro alter-ego virtual vivirá las mismas situaciones que nosotros en la vida real, para lo cual se podría utilizar geolocalización.


Según comenta en su entrevista a VentureBeat, la idea es utilizar elementos sociales para recabar tanta información personal del usuario como sea posible , para hacer que su experiencia de juego sea lo más personal posible (veremos luego los problemas de privacidad).


La verdad es que este nuevo concepto de juego suena realmente bien, por lo que esperamos poder disfrutar de él en un futuro no muy lejano, porque esta fusión de web 2.0 y videojuegos tiene una pinta increíble.


Visto en | VentureBeat, Neowin
Imagen | Steve Rhodes





Posted by R2blog . R2blog auto post for blogspot. Download at http://R2blogger.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario