Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis

martes, 29 de noviembre de 2011

CuevanAndroid y NoooTvAndroid: Aplicaciones android para ver películas gratis online


Ver películas de Cuevana en Android con CuevanAndroid.
Hace unos meses estuvimos viendo cómo ver películas de Cuevana en tu Android, utilizando Opera y modificando un par de archivos del sistema. El único detalle de esto era que el proceso era un poco tedioso y no muchos tuvieron éxito, por lo que hoy tenemos dos nuevas opciones, que intentarán hacer aún más fácil la tarea.


CuevanAndroid y NoooTvAndroid son dos aplicaciones que tienen como objetivo, permitirnos ver películas gratis online , directamente desde el móvil. Lo que hacen básicamente es cargar una versión web modificada de los sitios Cuevana.TV y Nooo.TV, para que a la hora de ver una película o serie, directamente nos permite elegir en qué calidad queremos ver la película, sin necesidad de tener que instalar plugins adicionales.


El desarrollo de las dos aplicaciones estuvo a cargo de Shine y tiene como objetivo permitirle a los usuarios de smartphones, acceder a un contenido que de otra manera les sería imposible.


Recién estuvimos testeando las dos aplicaciones y funcionan de manera bastante aceptable, salvando algunos bugs esporádicos. Eso sí, habría que adaptarlas un poco para pantalla táctil, porque en algunos casos nos fue imposible acceder al contenido dentro del sitio.


Películas gratis online de Nooo.TV en tu Android con NoooTVAndroid.


Enlace | CuevanAndroid | NoooTvAndroid




Posted by R2blog . R2blog auto post for blogspot. Download at http://R2blogger.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario