Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Swivl: Convierte tu iPhone en una cámara que sigue tus movimientos


Swivl: Transforma tu iPhone en una cámara que sigue el movimiento. dotpod.com.ar.
Uno de los grandes problemas de crear videos hogareños, es que normalmente queremos que la persona encargada de filmar el mismo también aparezca. En mi caso particular, dado que soy el que más utiliza la tecnología en casa, es más que probable que sea el que menos salga en los videos de la familia.


Swivl es la respuesta a la necesidad de la autofilmación, ya que se trata de una base que permite conectarse a nuestro iPhone o iPod Touch , para transformar el mismo en una cámara que sigue el movimiento. El aparato dispone por un lado, de una base en la que deberemos conectar el móvil, y por el otro, de un sensor que le enviará la señal correspondiente para saber a qué lugar apuntar.


La idea es que Swivl nos de total libertad de manera vertical u horizontal, ya que permite moverse de derecha a izquierda y de arriba a abajo. Viene con soporte para trípode, de manera de poder darle la altura que necesitemos a la filmación.


Este chiche tan interesante, que imagino que se volverá de uso obligado por muchos vloggers fanáticos, ya puede reservarse por sólo U$S159 , mientras aguardamos su lanzamiento para principios de 2012.