Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis

lunes, 14 de noviembre de 2011

Nokia HumanForm: El nuevo concepto de smartphone flexible y multitáctil de Nokia


Nokia Humanform-El nuevo concepto de smartphone flexible y multitáctil de Nokia-dotpod.com.ar
No hace mucho, en la Nokia World 2011, pudimos ver un muy interesante prototipo de smartphone, que se destacaba por tener un cuerpo y pantalla flexibles, cuya flexión permitía controlar las acciones del dispositivo. Parece que la empresa finlandesa se viene en serio con este concepto, y tal es así que no terminamos de comentar sobre lo visto en la conferencia que ya larga un nuevo modelo concepto con las mismas características flexibles.


Denominado Nokia HumanForm , podemos apreciar un dispositivo enteramente táctil, flexible y transparente gracias a la nanotecnología de la cual surge. En su interior, podemos encontrar también un corazón flexible que presenta una serie de segmentación, que supongo, hace posible su manejo.


A lo largo del video se pueden ver las distintas aplicaciones y posibilidades de control, repartidas entre la flexión y lo táctil, por medio de los cuales se puede hacer zoom a las imágenes, navegar, e interactuar con las diversas redes sociales y aplicaciones de comunicación.


Lo que llama la atención mucho es su último mensaje: “Non verbal comunication”. Eso realmente asusta, porque se trata de una buena amenaza contra la comunicación entre personas, y en algo tan importante como la oralidad. Más allá de esto, no deja de ser un precioso dispositivo, que pueden apreciar en detalle después del salto.