Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis

jueves, 17 de noviembre de 2011

WeatherPro, conoce el tiempo con tu iPhone


ZZ7B74039E WeatherPro es el programa meteorológico que uso a diario para saber si coger o no el paraguas, la temperatura prevista, a la hora que se pone el sol, si hará o no viento y si coger una chaqueta más o menos de invierno.


Hace una semana que hemos estado probando WeatherPro y solo puedo deciros que es el programa de este tipo que más me ha gustado, y el que uso ahora a diario.


WeatherPro tiene tal cantidad de información meteorológica que no echaréis en falta ni un solo dato.
ZZ70514C58


La pantalla inicial de WeatherPro nos muestra una cantidad ingente de información, para que podamos, de un vistazo, estar informados sin tener que hacer nada más. Así pues podremos ver la temperatura actual , el estado del cielo (nublado, soleado, sol y nubes, lluvias, nieve…), velocidad y dirección del viento , temperatura del rocío, racha máxima de viento , sensación térmica , precipitaciones caídas en las últimas 3 horas , presión atmosférica y humedad relativa . Ahí es nada. También podremos ver en grande la fecha y la hora en la cual se recogieron los datos y en la parte inferior la hora en que el iPhone se actualizó.


Debajo de esta información disponemos de una información resumida de los próximos días, concreta, precisa y muy útil. Tendremos en un golpe de vista el tiempo de ese día, la temperatura máxima y mínima , las horas de sol que se esperan , la posibilidad de lluvia y los Milímetros cúbicos de lluvia que se esperan para ese día, así como la velocidad y dirección del viento esperada. Increíble.


Una vez elegido el día podremos entrar y ver una información similar al tiempo actual pero con algunos datos añadidos como la hora de la salida de la luna y el sol así como la puesta de ambos. Si el día que pulsamos es el actual podremos ver la evolución del tiempo cada 3 horas, con toda la información detallada.
ZZ58A1D776


Pero aún hay más. WeatherPro nos permite entrar en modo Radar. Nos mostrará las precipitaciones detectadas por los radares meteorológicos y ver “en tiempo real” los lugares donde está lloviendo y con que intensidad. Podremos ver una animación con la evolución de las lluvias en las últimas horas y ver si se nos acerca una tormenta, si no llueve cerca de nosotros o si se está alejando. Impresionante.


Con WeatherPro aún podemos hacer más. La opción satélite nos permite ver fotografías del satélite y ver las nubes como se desplazan, ver si se acercan o que dirección toman. Precioso.


Además, WeatherPro tiene vistas del tiempo “clásicas”. Tiene los mapas del tiempo de toda la vida, con los signos de sol y nubes puestos en el mapa y un resumen en texto del tiempo que hará, así no hará falta que interpretemos nosotros dichos mapas, simplemente leemos y nos informamos. También tenemos un apartado de noticias del tiempo, curiosidades y otros datos interesantes. Podremos ver mapas de temperaturas , mapas de temperaturas por meses , la evolución del agujero de la capa de ozono , evoluciones de huracanes , etc. Mapas de presión atmosférica, temperatura del agua del mar en Europa…


A que parece mentira que una aplicación para el tiempo de tanto de sí. A mi me sorprendió mucho.


WeatherPro tiene un precio de 2.99 EUR y la podéis encontrar en la AppStore. Si os gusta estar informado del tiempo pero además os gustan las curiosidades meteorológicas y mucho más esta es vuestra aplicación, para mi la mejor de este tipo de la AppStore.


ZZ64F607BE