La gente de National Geographic aprovechó las bondades de la realidad aumentada , para realizar una campaña en Hungría que permitió a las personas interactuar en vivo con diferentes escenarios, incluyendo delfines, leopardos, astronautas y dinosaurios.
Los encargados de darle vida a esta increíble experiencia no fueron otros que los chicos de Appshaker, empresa inglesa especialista en campañas publicitarias utilizando realidad aumentada. En este caso es interesante rescatar que no hay patrones característicos a la vista, sino simplemente un marco color amarillo en el piso similar al logo del canal, por lo que no queda claro si la inclusión de los objetos 3D son “on the fly”, o siguen algún esquema de movimiento en particular.
En total fueron unas 1000 personas las que experimentaron estar inmersos en estas escenas de la naturaleza, mientras otras 1000 compartieron fotos y videos en Facebook mostrando los resultados.
Hace un par de años en Argentina se hizo algo similar con Temaiken y por si no lo acordás, el resultado fue este.
Vía | The Daily What
Posted by R2blog . R2blog auto post for blogspot. Download at http://R2blogger.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario