Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis

martes, 29 de noviembre de 2011

Powermat Carga todos tus gadgets de forma inalámbrica y olvídate de los cargadores [Vídeo]



Esta mañana nos llegaba un correo presentándonos Powermat , la marca de cargadores de inducción magnética para gadgets , con la que daremos un toque de distinción a nuestros dispositivos, a la par que nos ahorraremos el latazo de tener que usar varios cargadores para: el iPhone, la PSP, el MP3, etc.


En su catálogo tienen las Bases Powermat 1x y 2x, que permiten cargar 1 o 2 dispositivos a la vez (respectivamente), aunque lo que más nos ha sorprendido ha sido su producto Power Dual, un cargador de bolsillo, con el que recargar la batería de nuestro teléfono, por completo, hasta 2 veces , mientras está en nuestro bolsillo o bolso. ¡Esto me iría de miedo, que yo siempre me quedo sin batería cuando estoy fuera de casa!.


La verdad es que si estáis cansados de tener tanto cable y tanto cargador, merece la pena echarle un vistazo a la web de Powermat, porque no son excesivamente caros sus productos (entre 50 y 110 euros) y nos pueden sacar de más de un apuro.


Como de costumbre aquí os dejamos su vídeo de presentación para que veáis cómo funciona el invento, por si os animáis a haceros con uno.