Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis

viernes, 4 de noviembre de 2011

Qué es Oink y cómo puede cambiar nuestra vida



Hace unas semanas os hablamos del proyecto que estaba siendo desarrollado por el fundador de Digg, Kevin Rose, proyecto que esta noche ha visto la luz en forma de aplicación para iPhone.


Después de probarlo durante algunas horas creo que estamos frente a otro proyecto que puede subir al podium de los ganadores, junto a foursquare, cerca de las grandes redes sociales.


Se trata de Oink.com , una aplicación en la que podemos registrarnos indicando nuestras especialidades (cafés, postres, sushi, electrónicos, juegos de mesa, comics…), permitiendo que registremos nuestra opinión sobre los productos, platos o artículos que deseemos, sin existir ningún límite en las categorías (etiquetas, en este caso).


Con un fuerte ingrediente de localización geográfica, podemos así ver opiniones de productos que se ofrezcan cerca de nuestra región, diferenciándose de FourSquare, por ejemplo, ya que no se trata de comentar lugares físicos y sí productos.


Podemos encontrar así expertos de diferentes materias, votarles, seguirles y transformar, de esta forma, a un usuario normalito en un experto en la materia.


Si esta aplicación llega a tener millones de usuarios, la influencia de un experto en sushi cerca de Madrid, por ejemplo, puede ser enorme, así como las revisiones en electrónica, o coches, por poner más ejemplos.


En este vídeo tenéis una presentación del producto realizada por el propio Kevin Rose: