Oportunidad de Trabajo desde Casa Gratis

martes, 22 de noviembre de 2011

Freevana: Películas online de Cuevana en tu escritorio sin publicidad


Freevana: Ver películas gratis online de Nueva Cuevana en tu escritorio.
Durante estos días Cuevana se encuentra en la cresta de la ola de los medios, especialmente por la novedad de haber obtenido una demanda de Telefe y del lanzamiento de la “Nueva Cuevana” , con autohackeo de por medio y demás.


Lo que nos preguntamos desde el momento en que se iniciaron las demandas es qué ocurriría si Cuevana dejara de ser un sitio que lucrara con películas y series online, para convertirse en uno Open Source , en el que cualquier persona del mundo pueda disfrutar del material y los dueños del sitio no reciban absolutamente nada a cambio.


Freevana es un reproductor open source que permite reproducir cualquier serie o película de Cuevana, directamente desde el escritorio de Windows, Mac o Linux. Para ello utiliza la tecnología de Adobe AIR, una base de datos que se actualiza regularmente y un listado de subtítulos asociados, listos para ser aprovechados supuestamente cuando el sitio no está online.


Una vez instalada la aplicación sólo tenemos que seleccionar la carpeta en la que se encuentra la base de datos (previa descarga en Mediafire) y listo, tendremos todas las películas disponibles en el escritorio sin necesidad de entrar al sitio.


Como complemento para que todo funcione de maravilla, incluso si el sitio está caído, es posible descargar todos los subtítulos en un archivo de 291MB pero al menos en nuestras primeras pruebas no hizo falta, aunque habría que ver qué sucede cuando “Nueva Cuevana” no se encuentra online.


Enlace | Freevana





Posted by R2blog . R2blog auto post for blogspot. Download at http://R2blogger.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario